Lo mismo con otra amiga bisexual, haber 3 años hablando con una chica intentando que sea su novia...
Cuando a la otra le sale de las narices acepta el salir con ella, dos semanas perfectas, una relación divina, a la tercera semana la novia de mi amiga pasa de ella, ni le contesta las llamadas ni los whatsapps ni los mensajes, ni el directo de instagram ni nada d nada, mi amiga se intenta poner en contacto con ella de todas las maneras posibles y su noviecita pasa de ella.
Cuando le da por contestar, le dice que lo siente que necesita tiempo porque lo esta pasando mal... le da dos semanas la tía le bloquea al whatsapp, a las dos semanas las desbloquea, y ve de foto de perfil una frase : "Yo me enamoro de lo extraordinario, de lo difícil de lo que duele..."
Al leer esto mi amiga se cabrea mucho (yo también me hubiese enfadado bastante la verdad) y le dice que a que viene y la novia explota y la llama, le dice que esta harta que casi no se ven y que todo esto es culpa de mi amiga por que ella no quiere verla, también le dice que sospecha que tenga otra relación con otra persona ... yo cojo el teléfono y le digo las cosas claras a la novia de mi amiga.
Ese día cortan.
Dos semanas después la tía le manda un whatsapp a mi amiga, le dice que aunque sea quiere acostarse con ella que se quedo con las ganas (esto demuestra mucho de esa relación que tenían, cada vez que quedaban la piva intentaba acostarse con mi amiga, le dijo varias veces que se acostase con ella, y mi amiga le decía que quería ir despacio, que no hay prisas para ese tipo de cosas.) mi amiga se echa a llorar dándose cuenta de que lo único que quería la otra era sexo, que jamas la llego a amar.
a los días le dicen a mi amiga que la novia le estaba poniendo los cuernos, que llevaban así dos años, en fin...
Que quiero sacar de todo esto? Buena pregunta, no quiero que paséis por lo mismo que mis amig@s y mucho menos que os dejéis engañar por lo que os diga cualquier persona.
Y aquí os dejo un consejo que me dio una vez una profesora de matemáticas:
Busca una persona que te sume y no te reste,
que multiplique tu felicidad
y divida tus tristezas...
PD1: aun sigo buscando jajajajjaajajajaja :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario