Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL HELADO O.O

Pues ahí va mi primera experiencia digamos desastrosa...
 Estoy con un amigo en la presentación del instituto... Al terminar, es demasiado temprano así que decidimos ir a un pueblo llamado Puertito de Gúímar. Pues eso... cojemos la guagua (bus) y llegamos al Puertito. Vamos a una plaza grande, veo una heladería... OH MY GOD!!! HELADOS!!!!! Voy lanzada (con rapidez) a comprarme uno, Una vez que me lo compro... nos acercamos a un muellito y justo cuando voy a dar un lametazo al helado.... PLAAAAAS!!!!  Se me cae, dios mio, mi valioso helado... mi cara es un poema. Estaba taaan bueno, era tan bonito... he de reconocer que casi me hecho a llorar.
 Al fijarse en mi cara... mi compañero de clase esta partiéndose el culo literal mente escojonado (riéndose a carcajadas), yo casi lloro.
 Decido ir a comprarme otro, llegando a la tienda una señora mayor se ríe de mi diciéndome: "Yo te estaba viendo como estabas contenta con tu helado y de repente se te cayo JAJAJAJAJAJA" y mi cara no es de estarme riendo.. era mi helado y se me cayó entero todo el helado quedándome con el cono en mi mano ¡QUE RABIA!
Con cara de casi llorar llego a la tienda y la dependienta se percata de la situación y mi prepara otro igual, le pago y me voy. Por suerte ese helado no se me cayó aun así mi amigo me lo sigue recordando TODOS LOS DÍAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario