Seguidores

martes, 27 de octubre de 2015

Debemos ser fuertes

Llega un momento en el que nos cansamos de vivir siempre la misma mierda, los problemas van en aumento, y ... por muchas cosas que intentes solucionar te das cuenta de que no puedes por más que quieres, tus problemas pueden contigo.
 Entonces los días se hacen monótonos, todo exactamente igual llueva o haga sol, da igual. Cuando llegamos a este punto, nos preguntamos por qué coño seguimos aquí si total lo único que hacemos es sufrir por una causa, u otra. Aunque la verdadera pregunta sería, y por qué no estarlo.
 En esta sociedad no es más ni mejor quien a causa de sus problemas se daña a sí mismo, de cualquiera de sus formas. Simplemente hay que ser fuerte, los problemas que tengamos, por muy graves que sean; no se solucionan nunca dañándonos, ni suicidándonos. Eso la verdad no es solución para nada.
Debemos ser fuertes ya que si nosotros no lo somos nadie lo será por nosotros y hoy en día vale la pena vivir, porque creamos o no llegará ese día en el que todo cambie y podamos decir "por fin, mereció la pena no hacer aquella estupidez " en ese momento, ya no habrá nada que pueda con nosotros, somos fuertes, lo sabemos y lo tenemos que ser hasta el fin de nuestros días porque una de las cosas más importantes de la vida es ser fuertes ante cualquier adversidad.
Y hablo de fuerza no de musculitos, ni de quién más se pelee con alguien si no quien es capaz de soportar todos los obstáculos que nos pone la vida.

Solo espero que las personas que estén pasándolo mal, que sean capaces de leer esto y pensar: "Pues oye si hay gente que puede salir de toda la mierda... ¿Por qué yo no?, ¿por qué yo no puedo ser feliz?, ¿por qué?, ¿acaso no tengo derecho? Y a todas estas cuestiones yo te daré respuestas, por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, todos merecemos ser tratados bien, que nos quieran, tener el mismo derecho que los demás.




Yo soy una persona que no soporto el no poder ayudar a alguien así que para cualquier persona que hable español sepa que mi correo esta en mi página web y que sepáis que podéis mandarme un correo siempre que queráis, os responderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario