Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

Experiencia inasimilable

El amor es algo, que solemos confundir bastante. Nos sentimos solos, en el plan de que parece que sin pareja no sabemos vivir. En ese sentido, nos sentimos necesitados de amor, por lo cual, solemos hacer gilipolleces como fijarnos en la primera persona que veamos, por su físico y no por como nos trata, como es su personalidad, si son sinceros etc etc. Luego esas personas pueden ser o buenas o malas.
Yo opino que lo mejor es conocer primero a la persona.
Aunque tampoco os dejéis llevar mucho porque conozcáis a las personas ahí va la explicación en una anecdota de una amiga mía (Aunque lo contare en primera persona ya que es mas sencillo) jajajajajajajaxd)
Era un viernes, tocaba excursión en el instituto, monte, porqué al monte. Me uno a uno de mi clase con su grupito, encantadores. Conozco a uno que puuuuuuufffffffff me cae increíblemente bien, ojazos, gracioso, divertido, y encima le veía interesado por mi. Vamos a dar una vuelta por ahi todos juntos, investigando la zona. Llegamos a una carretera, donde como no, nos ponemos a hacer el pinga un rato. Al volver empezamos a hablar, DIOOOOS este chico ya me tiene loquita. Después de hablar un rato nos vamos con los demás. Actuamos normal pero algo cambia, hay miraditas extrañas. Nos subimos a la guagua. nos damos los whastapps. Cuando llegamos al instituto nos vamos hacia la parada de guaguas, para volver a casa, vacilamos un rato y nos vamos. Al rato me llega un whatsapp de él, oh dios, creo que ya me puedo morir. Hablamos toda la tarde y parte de la noche, es encantador, simpático, tierno, puf puf me encanta este chico. Al día siguiente he quedado con el, vamos a ir a dar una vuelta, Según lo dicho por whastapp yo le encantaba, y el a mi. Pues nada, quedamos y estuvimos por ahí vacilando y demás. Yo me moría por dentro. De pronto se tuvo que ir un momento, y cuando volvió, lo primero que dice es tenemos que hablar. Eso ya me da mucho mal rollo. Mi único pensamiento es, otra vez no, por dios no. Pero por desgracia si, desmorona mi mundo de Winni the Pooh, mis sueños junto a el, todo, todo se me desmorona. Había confiado en él, me había echo muchas ilusiones, me gustaba, me gusta... dios... no lo entiendo. Me dice que es porque no está preparado para una relación, que quiere ir muy despacio, y conocerme mas. Lo único que pasa por mi cabeza es, porque a mi, porque siempre esto, no lo entiendo. Diréis que cómo coño me puedo poner así solo solamente fue de un día para otro: suelo pasarlo fatal por amor, y viene él, conquistandome como nadie lo hacía... pues hombre no soy de piedra. Volviendo al tema, me dice que mejor como amigos y que puede que en un futuro, si eso... Yo no sabia ni donde meterme, estaba a punto de llorar, pero seguí ahí. Fuerte. Seguimos con el paseo y me acompaña a la parada de guaguas me acaricia, me da la mano. Mi mente se colapsa, por qué lo hace, no quería que sólo amigos, me frustro, pero le acaricio yo tambien. Me frusto lentamente. Pero cómo no, no digo nada.
Ahí acaba ese día. 


No se si habréis captado el mensaje que he querido transmitir con esta experiencia de mi amiga. Por si acaso, nunca os dejeis llevar por lo que os dicen por que vais a sufrir bastante. Lo sé  soy clara pero es sinceramente lo que pasa. Luego nos quedamos dolidos, mucho. Y más si a las dos semanas te pasa lo de mi amiga, y te dice que le gusta una chica, con la que no había tenido oportunidad hasta ahora. En este momento ya, te rompes y empiezas a pensar cosas como:
  • ¿Por qué ella?
  • ¿Por qué no yo?
  • ¿Será mi físico?
  • ¿Será mi forma de vestir?
  • ¿Será... ? No se que coño será...
No os preocupéis, quien no os quiere hoy tal vez y solo tal vez otro día os querrá
Espero no haberos comido mucho la cabeza y gracias por leermeee:*









No hay comentarios:

Publicar un comentario